Reglamentaci贸n Posters

NUEVA FECHA DE CIERRE PARA POSTERS 

 21/09/2021

Reglamento para la presentación de POSTERS CIENTIFICOS

1. Para la presentación de un póster deberá enviarse un resumen (máximo: 300 palabras), a nuestro congresoanualcatm@gmail.com   

2. El número de autores será de hasta 8 (ocho), excepto si el trabajo es multicéntrico.

3. Se debe incluir sólo el resumen dentro del espacio correspondiente (sin título, institución, ni autores).

4. El resumen debe incluir las siguientes secciones: objetivo/hipótesis, material/método, resultados, y consideraciones finales.

5. Los resúmenes serán evaluados en forma ciega por la Comisión de Revisores de la organización del congreso, por lo tanto en el texto no deberá figurar el nombre de los autores, institución donde se ha realizado el estudio u otros datos que sugieran la procedencia del trabajo.

6. Luego de la evaluación se enviará una notificación vía email acerca de la aceptación o no del material enviado.

7. Los pósters aprobados para la presentación en el congreso serán exhibidos en su formato digital durante toda la duración del Congreso Virtual en la “Ronda de Posters”.

8. El formato digital de los mismos será especificado una vez comunicada la aceptación.

9. Sólo podrá ser utilizado material escrito, fotografías, tablas y/ esquemas.

10. El número máximo de referencias bibliográficas que deberá figurar en el póster es de 10 (diez).

11. Se designará una hora durante el transcurso del congreso para la exhibición virtual de los posters, en plataforma zoom. Para ello, se comunicará previamente fecha y hora, y uno de los autores estará presente para responder preguntas sobre el trabajo.

12. Se otorgará un premio al mejor póster presentado durante el Congreso.

Enviar los resúmenes por e-mail a la Secretaría del Congreso: congresoanualcatm@gmail.com