Inscripción con TRANSFERENCIA BANCARIA

Inscripción con Transferencia Bancaria

Para realizar la inscripción a través de transferencia bancaria deberá realizar el pago con los datos que figuran en la Ficha de Inscripción.

La vacante se encontrará reservada una vez que se envie ficha de inscripción completa y comprobante de pagoaacm.adm@gmail.com

 

FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN ONLINE

INSCRIPCIONES ÚNICAMENTE EL DÍA DEL INICIO DEL CONGRESO EN LA SEDE DEL MISMO

 

IMPORTANTE:

En caso de enviar la inscripción con categorias erróneas o pagos incompletos no se registrará la vacante hasta regularizada la situación.   

Para inscribirse en la categoría de Residentes/Junior deberá enviar aval de su jefe de Servicio a aacm.adm@gmail.com   

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

SE REALIZARÁ UNA DEVOLUCIÓN DEL 50% DEL TOTAL ABONADO, SI ESTA SE REALIZA ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE.

LUEGO DEL 10 DE SEPTIEMBRE NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR CANCELACIÓN.

EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ LUEGO DE LA CONCLUSIÓN DEL EVENTO.