Trabajos Libres de Médicos

INSTRUCCIONES PARA Trabajos libres y e-posters

 


 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

 

  • Cada autor contará con 5 minutos máximo para la presentación del trabajo. Es imprescindible que el presentador no exceda el tiempo estipulado.
  • Inmediatamente posterior a la presentación habrá 2 minutos para que el comentador realice 1 pregunta específica y el presentador responda en forma breve y concisa.
  • Todos los trabajos deberán ser entregados previamente a la sesión correspondiente en la sala de carga de material para poder ser presentados desde las computadoras dispuestas en el congreso. Bajo ningún concepto se permitirá realizar la presentación desde computadoras personales.

 


INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE E-POSTERS

  • Para enviar su trabajo, tendrá que crear primero su e-póster de acuerdo con las siguientes instrucciones para su correcta visualización en las pantallas táctiles provistas durante el Congreso y en los dispositivos móviles.
  • Usted deberá enviar su trabajo antes del viernes 6 de Octubre del 2017.
  • Para crear su e-póster es obligatorio (sin excepción) utilizar alguna de las plantillas de PowerPoint que se ofrecen (máximo 7 diapositivas, además de la diapositiva de título).
  • No se podrá incluir audio ni video en el e-póster. 
  • Se podrán utilizar aquellas versiones de Office 2010/2013/2016, y si es Office para Mac deberá estar en compatibilidad Office para PC (no en modo compatibilidad 97/2003)
  • Después de crear su e-póster en PowerPoint, deberá guardarlo en formato pptx.
  • Nombre del archivo: número del e-poster.

PARA EL ENVÍO DE SU E-PÓSTER POR FAVOR CARGUELO  AQUÍ http://myhnt.info/uploads

RECOMENDACIONES

  • Seleccionar letras con 1-2 colores en contraste con el fondo de la diapositiva (por ejemplo, fondo claro y letras oscuras o viceversa).
  • Utilizar fuentes (tipografía): Arial, Tahoma, Verdana, a fin de permitir una lectura adecuada.
  • No utilice un tamaño de letra de menos de 14 pts. en el texto de manera que sus datos se pueden visualizar correctamente (a excepción de leyendas de las figuras, tablas y referencias: mínimo 12 puntos).
  • Para los títulos de las secciones utilice un tamaño de letra de 24 puntos.
  • Incluir sólo imágenes de buena calidad (alta resolución-> 6mpx, nitidez adecuada, etc.).
  • El e-póster debe incluir las siguientes secciones: Objetivo/hipótesis; Material y métodos; Resultados; Puntos Relevantes.
  • Utilice oraciones cortas, si es posible evite párrafos largos.
  • El título del estudio, los autores completos, institución y país sólo deberán incluirse en la primera diapositiva.
  • El primer autor debe ser mencionado en todas las diapositivas siguientes en la esquina superior izquierda (tamaño: 14 pts).
  • Cantidad de referencias: hasta 5.

Plantillas para E Posters

http://www.aacm.com.ar/fck_files/e-posters_backgrounds_TEMPLATE%201_2017.ppt

http://www.aacm.com.ar/fck_files/e-posters_backgrounds_template%202_2017.ppt

http://www.aacm.com.ar/fck_files/e-posters_backgrounds_TEMPLATE%203_2017.ppt

 


INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

A MIEMBRO TITULAR

 

  • Cada autor contará con 7 minutos máximo para la presentación del trabajo. Es imprescindible que el presentador no exceda el tiempo estipulado.
  • Todos los trabajos deberán ser entregados previamente a la sesión correspondiente en la sala de carga de material para poder ser presentados desde las computadoras dispuestas en el congreso. Bajo ningún concepto se permitirá realizar la presentación desde computadoras personales.