Sede

 

Universidad Católica Argentina | Centro de Convenciones UCA - Edificio San José

(AliciaMoreau de Justo esquina Rosario Vera Peñaloza)


Los Auditorios UCA Puerto Madero están ubicados en el más joven y moderno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires: Puerto Madero.Posee dos auditorios, un microcine, aulas, salas de reuniones y un amplio salón de usos múltiples con capacidad para más de 800 personas.

Los salones se distribuyen en tres plantas y pueden utilizarse en forma conjunta o por áreas definidas, siendo un lugar ideal para la realización de conferencias, exposiciones y todo tipo de eventos académicos o corporativos.

El Edificio que ocupan los auditorios, en la Av. Alicia M. de Justo 1600, es el último de los docks reciclados de Puerto Madero, un lugar donde, de manera armónica, se integran materiales nobles originales y moderna tecnología para que los usuarios obtengan allí la funcionalidad y confort necesarios para el exitoso desarrollo de sus eventos.


Salón de usos múltiples Juan Pablo II

Los auditorios Puerto Madero tienen un SUM de 862 mts2, libre de columnas, acondicionado con pisos y techos de pinotea (recuperada del antiguo Dock) y que dispuesto como auditorio puede albergarar hasta 723 personas sentadas.

Con un escenario y sillas movibles el salón puede utilizarse en forma completa o parcial.

El SUM tiene un amplio foyer de 417 mts2, con amplios ventanales hacia los espejos de agua de los diques de Puerto Madero que puede utilizarse como lugar de acreditacion, para la instalacion de stands o como espacio para realización de breaks.El foyer tiene acceso directo a la cocina y guardarropas.

En la misma planta la UCA cuenta con aulas donde se desarrollarán distintas actividades del congreso.

El espacio incluye una sala de logística, cocina, personal técnico, equipos de microfonía fija e inalámbrica y servicios de limpieza y seguridad.

 

Auditorio Dr.Francisco Valsecchi

En la planta baja del Edificio San José (Avenida Alicia M.de Justo 1700) los Auditorios UCA Puerto Madero cuentan con un auditorio con butacas para 147 personas sentadas, dispuestas en gradas fijas y una mesa para expositores en la parte frontal.

El Auditorio cuenta con un foyer de 102 mts2, útil como espacio para realizar acreditaciones o breaks; de uso opcional, el Auditorio cuenta con dos salas de 83 mts2.